Seleccionar página

Como todos los años LA8 Palencia organiza el Torneo Plaspisa.

El día 2 de Enero se hizo la presentación del torneo con todos los equipos que este año participan, en esta ocasión el club participa con sus 4 equipos alevines, 2 dentro de la categoria Chigito Alevin D y C, y los otros dos Alevines A y B dentro de los de 2 Año.

Nuestro Alevin D le tocó jugar la fase previa del torneo el día 9 contra el C.D.D. Villamuriel C que desgraciadamente perdió con un resultado de 2-3, en un partido muy disputado, los pupilos de Antonio y Roberto lucharon hasta el final, pero desgraciadamente no pudieron empatar el partido. Desde luego se ve el trabajo que ve va haciendo.

En la jornada del día 16 les tocó jugar al Alevin B y A, con diferente suerte para ambos equipos.

Primero jugó el Alevin B contra el San Antonio, tambien un partido muy disputado llegando al descanso con un empate a 0, pero al final del partido se impuso el San Antonio por un 0-4.  Gran partido el realizado por los chicos de David y Nicola.

Una vez acabado el partido del Alevin B, jugó su partido el Alevin A contre el C.D. Venta de Baños un partido casi de tramite ya que al descanso nuestro equipo ya iva ganando por un 6-0, llegando al finalcon ya un 11-0. Partido muy ordernado y serio de los pupilos de Victor y Vitines.

Ya en breve veremos como les va a los chicos de Alevin C de Miguel y Paco que jugaran su partido contra la CIA C y el cruze del Alevin A.

SUERTE A TODOS EN EL TORNEO.

#vamossanjua

#aupasanjua

 

Pin It on Pinterest

Share This