Seleccionar página

Instalaciones deportivas

La actividad deportiva, entrenamientos, etc de los equipos que integran el C.D. San Juanillo se realiza en las instalaciones del Complejo Deportivo Campos Góticos, en los conocidos como

Campos de Futbol Sergio Asenjo.

Campos-Sergio-Asenjo

Oficina y Campos de Futbol Sergio Asenjo

La sede del C.D. San Juanillo y nuestra oficina administrativa se encuentra ubicada en la Plaza San Juanillo, 12 Bajo. Si te acercas por nuestra sede estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre el club, inscripciones, temas administrativos, etc. Nuestro horario de oficina son los martes y Jueves de 18:00 horas a 20:00 horas. 

También puedes utilizar nuestro formulario de contacto para dirigirte a nosotros.

El Ayuntamiento de Palencia permite a nuestro club el uso de los campos de fútbol pertenecientes al complejo deportivo de los Campos Góticos (Al lado de la plaza de toros). Desde 2009 dichos campos de futbol pasaron a llamarse Campos de Fútbol Sergio Asenjo, en honor a dicho futbolista palentino, que dicho sea de paso se formó en la cantera de nuestro club.

Sergio Asenjo Andrés nació en Palencia el 28 de junio de 1989. Juega de portero y su equipo actual es el Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España.

Debutó como profesional con el Real Valladolid en 2007 y fichó por el Atlético de Madrid en 2009. Con el Atlético consiguió dos Europa Leagues en 2010 y 2012, dos Supercopas de Europa también en 2010 y 2012 y la Copa del Rey en 2013.

Pin It on Pinterest

Share This